Noticias

On Line

NUEVAS LUCES LED OFF-ROAD

Estamos dichosos de presentar nuestra nueva línea, específicamente para modelos JEEP!

Nuestro nuevo surtido para JK permite a los propietarios equipar totalmente el sistema de iluminación, desde la parte frontal a la parte trasera junto a un desempeño único e innovador. Nuestros modelos son fácilmente plug&play!

Modelo 8700 EVO J

Diseñado con una tecnología anti-flicker incorporada permite eliminar el parpadeo causado por el sistema eléctrico de los JEEP. Este modelo 8700 EVJ es el primer modelo LED frontal a nivel mundial que no requiere un arnes adicional.

Disponible en KIT este modelo de 7``puede ser utilizado en otros vehículos como LandRover pero debe tener precaución al montar.

Neblineros OFF ROAD modelos 6145J & 6150J

Ambos neblineros LED modelos 6145J & 6150J también integran la tecnología anti-flicker dentro de la carcaza. Esta tecnología es la solución integrada para montar en su JEEP!

El modelo 6145J puede ser montado tanto en parachoques originales como alternativos.

El modelo 6150J cuenta con un pedestal de montaje para poder ser montado en una variedad importante de modelos de vehículo.

Luz LED Trasera OFF ROAD modelo 279J

Una luz LED Trasera que ofrece un verdader montaje Plug & Play para los modelos de JEEP Wrangler&WranglerUnlimited

Esta nueva luz LED Trasera del JEEP JK ofrece una innovadora tecnología incorporando un diseño curvo, tecnología "Light Blade" y estilo oscuro.

Luces LED Auxiliares OFF ROAD modelos TS3001V & TS3001R

Nuevos LED OFF ROAD diseñados para las más exigentes condiciones!

Carcaza con aleación de XENOY altamente resistente a los impactos y vibraciones, los modelos OFF ROAD TS3001V & TS3001R son perfectos! Hemos mejorado el pedestal de montaje para una simplificada instalación ya sea en el parachoque, techo o pilares del capot!